sábado, agosto 15, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Internan al salsero Lalo Rodríguez en Puerto Rico

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
12/11/2022
in Artista
0
0
SHARES
82
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

San Juan, Puerto Rico.- El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años, fue hospitalizado luego de ser encontrado en estado delicado, por lo que fue intubado, informaron medios de Puerto Rico.

«Oraciones para Lalo Rodríguez, quien ha tenido que ser entubado, ya que alegadamente fue encontrado durante la mañana de este viernes en un estado catatónico», publicó en Facebook el medio informativo La Voz de Carolina, replicado por el periódico Primera Hora.

Related posts

Policía Nacional detiene a la artista urbana «Masha» y a un hombre con dos paquetes de presunta marihuana

25/10/2025

Whitney houston regresa a los escenarios con gira que revive su voz mediante inteligencia artificial

21/09/2025

Las redes sociales se han hecho eco de la información, con internautas uniéndose a la petición de oraciones por su salud.

Alegadamente, el cantante fue hallado en la mañana del viernes en estado delicado, por lo que requirió ser hospitalizado, reseñó Primera Hora.

En agosto del año pasado el cantante fue intervenido por la policía cuando caminaba por la carretera PR-876 de Trujillo Alto en aparente estado de embriaguez.

Ubaldo Rodríguez Santos, de 64 años de edad, su nombre real, comenzó su carrera musical a sus 12 años al unirse como cantante en la orquesta Tempo Moderno.

A sus 16 años debutó como cantante profesional grabando su primer disco con el legendario pianista de origen puertorriqueño Eddie Palmieri, titulado “The Sun of the Latin Music”, el cual se convirtió en el primer álbum en obtener un premio Grammy anglosajón en el género de la salsa.

Lalo Rodríguez trabajó después en la producción “Tommy Olivencia Introducing Lalo Rodríguez y Simón Pérez”, lo que le valió su segundo premio Grammy anglosajón, convirtiéndose en el primer cantante latino en ganar dos gramófonos.

Años más tarde lanzó “Un nuevo despertar”, en el que se incluyó “Ven devórame otra vez”, compuesta por el dominicano Palmer Hernández, su mayor éxito a nivel internacional y por más de un año figuró en la lista de la revista Billboard.

Source: Internan al salsero Lalo Rodríguez en Puerto Rico
Via: Internan al salsero Lalo Rodríguez en Puerto Rico
Previous Post

Mujer de Texas condenada a muerte por matar a embarazada para extraerle su bebé

Next Post

Inauguran en Bonao Turismo en Cada Rincón con lo mejor de la región

Next Post

Inauguran en Bonao Turismo en Cada Rincón con lo mejor de la región

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder