lunes, octubre 12, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

El juez deja en libertad a Diego «El Cigala» al no apreciar riesgo de fuga

Equipo El Expresivo by Equipo El Expresivo
10/06/2021
in Artista
0
0
SHARES
53
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Madrid.- Un juez de Madrid acordó este jueves la libertad sin medidas cautelares para el conocido cantaor español Diego «El Cigala«, detenido ayer en la capital española por presuntos malos tratos continuados a su esposa, al no apreciar riesgo de fuga.

El magistrado concluyó que las mediadas cautelares deberán ser determinadas en todo caso por el órgano judicial correspondiente de la ciudad de Jerez (Andalucía, sur) donde se encuentra el domicilio de la presunta víctima.

Related posts

Policía Nacional detiene a la artista urbana «Masha» y a un hombre con dos paquetes de presunta marihuana

25/10/2025

Whitney houston regresa a los escenarios con gira que revive su voz mediante inteligencia artificial

21/09/2025

El arresto de Diego Ramón Jiménez Salazar, de 52 años, se produjo en la noche del pasado miércoles en un hotel de Madrid, tras lo cual el artista pasó la noche en comisaría.

Su pareja, la cantaora Dolores Ruiz Méndez, conocida como Kina Méndez, presentó ayer una denuncia por malos tratos continuados durante dos años, tanto físicos como psicológicos, en una comisaría de la Policía de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid, que procedió de inmediato a su localización y detención.

El músico presentó el pasado mayo su gira en Santo Domingo, pues reside en República Dominicana, país que le concedió la nacionalidad en 2014, y posteriormente regresó a España, donde tiene firmados una serie de conciertos con su disco llamado «Cigala canta a México».

No es la primera vez que Diego El Cigala es detenido por la Policía española. En 2014 fue condenado por un juzgado de Madrid por una falta de amenazas a una azafata en un vuelo en 2003.

El intérprete de éxitos como «Lágrimas Negras» tiene una carrera de más de 25 años en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido premios como el Grammy y discos de platino.

El Cigala estuvo 26 años casado con Amparo Fernández, con quien tuvo dos hijos y que falleció en 2015, y año y medio después se casó con la cantaora jerezana Kina Méndez.

Previous Post

Cantante de Gente de Zona dice que el régimen cubano planeaba secuestrarlo

Next Post

BID aprueba préstamo a RD por U$100 millones para puerto de Manzanillo

Next Post

BID aprueba préstamo a RD por U$100 millones para puerto de Manzanillo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder