La viuda del taxista encontrado muerto en Puerto Plata aclaró que no fueron dos haitianos quienes le quitaron la vida a su esposo, sino dos dominicanos, al tiempo que pidió justicia por su asesinato.
Durante una entrevista, Marlyn Ramírez, quien tenía 1 semana y cinco días de casada con Alberto Grullón Uceta, de 21 años, describió entre lágrimas al joven como una persona buena y trabajadora.
“Yo espero que se riegue la voz y se haga justicia porque él era un chico muy bueno, muy trabajador, él estudiaba matemáticas. De verdad yo todavía no acepto lo que me está pasando”, expresó.
“Si ellos son dominicanos y el tomó la carrera en el elevado de Cienfuegos, unos supuestamente pescadores que iban a pescar”, agregó.
Igualmente, Ramírez explicó que su compañero sentimental había tomado la decisión de trabajar In Drive y que aceptó un servicio desde Cienfuegos hasta La Ensenada, provincia en la que hallaron su cadáver.
Aseguró que todavía no ha podido ver el cuerpo del hoy occiso debido a que están practicándole la autopsia, al tiempo que dijo que sus familiares están destrozados y que sus restos se velarán en el distrito municipal Guatapanal.
“Su mama está destrozada y su papa fue que encontró el cuerpo en la playa”, afirmó. “Se va a velar en Guatapanal porque su familia es de allá de Esperanza”, añadió.
Ayer el cadáver del conductor fue hallado en unos matorrales del Burén, playa de Estero Hondo, municipio de Villa Isabela ubicado provincia de Puerto Plata.
Se presume que la víctima fue asesinada con un golpe en la cabeza, realizado con una piedra que se encontró cerca del cuerpo, para quitarle su vehículo.