viernes, octubre 9, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Tras gestión de Víctor Gómez Casanova faltan 65 vehículos en registros de Autoridad Portuaria

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
23/07/2021
in Actualidad
0
0
SHARES
52
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En la auditoría realizada por la Contraloría General de la República a la gestión de Víctor Gómez Casanova en Autoridad Portuaria, encontraron que hay un faltante de 65 vehículos que, pese a estar registrados en la Dirección General de Impuestos Internos, no aparecen en los registros de Portuaria.

“Durante la realización del inventario de vehículos de la Autoridad Portuaria Dominicana notamos un faltante de 65 vehículos que están registrados en la Dirección General de Impuestos Internos y no están en los registros contables de la institución”, indica el informe de auditoría al que tuvo acceso Noticias SIN.

Related posts

Aplazan medida de coerción contra sargento acusado de matar a su pareja en Santo Domingo Oeste

14/05/2026

Mueren 17 migrantes al naufragar una embarcación en aguas entre Argelia y España

11/05/2026

Según la relación de estos vehículos se trata de 20 Mitsubishi modelos del 1994 al 2002; 13 Toyota con modelos desde 1987 hasta 1998; 8 carros Honda con modelos que van desde el 1996 hasta el 2002; cinco Yamaha modelos del 1999 al 2007; 4 Isuzu; Dos Hiyundai del 1994; tres Nissan de los años 1984, 1986 y 2009; 2 Mazda del 2000 y 2001; una Kia stortage 1999 y una K2000 del 2003; dos Suzuki, una Grand Vitara 2003 y una Forenza 2007; un Chalin del 2007; un GMC del 1998; un International del 1981; y un Opel del 2005.

Adicional a esto, los auditores encontraron que 18 vehículos, adquiridos a un costo de 6 millones 147 mil 753 pesos, están registrados en los libros contables de Autoridad Portuaria, pero “sin soporte de la información de adquisición”.

Otro hallazgo contenido en el informe indica que hay tres motocicletas cuyas matrículas no están a nombre de la institución porque continúan registradas bajo el nombre del proveedor. Se trata de tres motocicletas CG-19 modelos x-100, dos del 2014 y una de 2016. Las tres fueron adquiridas, según consta en el informe, en Teruel & Compañía.

Via: Tras gestión de Víctor Gómez Casanova faltan 65 vehículos en registros de Autoridad Portuaria
Previous Post

INTRANT instala simuladores de conducción

Next Post

Angelina Jolie le gana batalla legal a su ex Brad Pitt

Next Post

Angelina Jolie le gana batalla legal a su ex Brad Pitt

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder