viernes, octubre 9, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Solicitarán coerción contra motorista que abofeteó a turista por accidente en Cabarete

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
11/02/2022
in Actualidad
0
0
SHARES
43
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Puerto Plata.- La Fiscalía de Puerto Plata solicitará medidas de coerción en contra de un hombre que fue arrestado tras haber agredido física y verbalmente a otro, de origen extranjero, en disputa por un leve accidente de tránsito, incidente que fue captado y difundido en vídeo.

El Ministerio Público informó la detención del motorista Norberto Tejeda, o Adalberto, e indicó que solicitará a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata que le imponga una garantía económica y presentación periódica, a fin de que no pueda sustraerse del proceso judicial.

Related posts

Aplazan medida de coerción contra sargento acusado de matar a su pareja en Santo Domingo Oeste

14/05/2026

Mueren 17 migrantes al naufragar una embarcación en aguas entre Argelia y España

11/05/2026

Ante la denuncia formal formulada por Valerii Davietshin, de nacionalidad rusa, el órgano de la acusación obtuvo autorización judicial para una orden de arresto en contra del imputado. La solicitud de medida de coerción detalla que la víctima presenta una contusión en su rostro, certificada por médico legista.

Sobre la agresión, captada en cámara y difundida por redes sociales, detalla que el pasado 26 de enero, Davietshin transitaba por la calle principal de Cabarete, municipio Sosúa, en esta provincia, y no se percató de que su yip había tenido un roce con la motocicleta de Tejada.

Agrega que el imputado lo agarró de la camisa por el pecho y comenzó a vociferarle palabras obscenas y, mientras le reclamaba que le pagara los daños del motor, lo agredió físicamente con una bofetada.

El Ministerio Público ha dado a los hechos de manera provisional la calificación jurídica de violación al artículo 311 de la Ley 36-00, que modifica el artículo 309, sobre golpes y heridas con diagnósticos médicos de recuperación inferior a 21 días.

Source: Solicitarán coerción contra motorista que abofeteó a turista por accidente en Cabarete
Via: Solicitarán coerción contra motorista que abofeteó a turista por accidente en Cabarete
Previous Post

Reportan cuatro heridos tras impacto de vehículos en peaje de Santiago

Next Post

Reportan otros 810 contagios por covid-19 y dos muertes

Next Post

Reportan otros 810 contagios por covid-19 y dos muertes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder