SANTO DOMINGO.- El robo de una pasola en el municipio de Bonao desencadenó el acribillamiento de la pareja de esposos evangélicos en el municipio de Villa Altagracia por agentes policiales.
Así lo reveló el mayor general Edward Sánchez, director de la Policía Nacional, en una entrevista concedida a la periodista Alicia Ortega para su programa El Informe.
¨Se perseguía un vehículo blanco. Porque habían personas que habían ido a denunciar a la dotación de Bonao que un vehículo blanco con varios elementos lo habían despojado de una pasola«. indicó el alto oficial al explicar el retén que había montado la dotación del citado municipio en la Autopista Duarte.
Seis agentes confundieron el vehículo donde se trasladaban Elisa Muñoz y Joel Díaz, junto a otras personas cuando salían de un culto religioso, sin mediar palabras según testigos le emprendieron a tiros provocando la muerte de la pareja cristiana.
Este lunes en #ElInforme con @AliciaOrtegah: El robo de una pasola habría desencadenado acribillamiento a pareja cristiana.
— Noticias SIN (@SIN24Horas) April 5, 2021
Esto y mucho a las 9 de la noche, por @ColorVisionC9 y las redes sociales. pic.twitter.com/kBz0zQTWSj