sábado, octubre 10, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

MOPC cerrará túneles y elevados hasta el jueves en el Gran Santo Domingo

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
29/12/2021
in Actualidad, Tránsito
0
0
SHARES
46
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del lunes 27 y hasta el jueves 30 del presente mes de diciembre procederá al cierre para el tránsito vehicular de pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, incluidos túneles y elevados, debido a trabajos de mantenimiento y limpieza a realizar en horario nocturno.

Los cierres serán de manera parcial o total en algunos casos y tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Related posts

Aplazan medida de coerción contra sargento acusado de matar a su pareja en Santo Domingo Oeste

14/05/2026

Mueren 17 migrantes al naufragar una embarcación en aguas entre Argelia y España

11/05/2026

El lunes anterior el cierre correspondió a los elevados de la avenida 27 de Febrero y autopista Duarte con avenida Monumental, así como el puente Juan Bosch, con cierre total para esas vías.

Este martes serán cerrados el paso a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, túnel de la Ortega y Gasset (túnel UASD), el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez; Kennedy con Ortega y Gasset, el puente Duarte y el elevado de la autopista Duarte con Monumental.

También, este miércoles el cierre corresponderá al elevado de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, paso a desnivel carretera Jubey con Boca Chica (puente seco), elevado autopista Las Américas con carretera de Caucedo, elevado autopista Las Américas con calles 7 y 6. Además la avenida Las Américas con Ruta 66 en ambos sentidos, elevado de la autopista Duarte con Monumental.

Asimismo, el miércoles 29 serán cerrados los pasos a desnivel Santo Domingo con carretera a Samaná, Las Américas con marginal Las Américas (puente seco), elevado de Las Américas con avenida Hípica, Las Américas con Ruta 66 Sur-Oeste. En todos los casos en ambos sentidos de dirección.

El próximo jueves 30 el cierre corresponderá al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, Kennedy con Lincoln, los puentes Gregorio Luperón y Francisco J. Peynado, así como los centros de control de la Ortega y Gasset (UASD) y el del túnel de Las Américas.

Via: MOPC cerrará túneles y elevados hasta el jueves en el Gran Santo Domingo
Previous Post

PN detiene a más de 100 en un “privity” a las 4:00 de la madrugada

Next Post

PN dispone suspensión de raso agredió mujer dentro en colmado

Next Post

PN dispone suspensión de raso agredió mujer dentro en colmado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder