miércoles, septiembre 16, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Hombre regala camioneta a su ex pareja como agradecimiento

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
10/02/2024
in Actualidad
0
0
SHARES
42
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Gerardo Infante se ha convertido en la sensación de las redes sociales después de compartir en su cuenta de Facebook un emotivo gesto hacia su ex pareja, Lucero. El joven decidió regalarle una camioneta como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado durante su relación, especialmente por haberle prestado su coche para desplazarse al trabajo.

En su publicación, Gerardo expresó su gratitud hacia Lucero, destacando que la camioneta es una manera de saldar una deuda emocional por todo lo que ella hizo por él mientras estuvieron juntos. Aunque su relación llegó a su fin, ambos mantienen una comunicación cercana debido a que comparten la responsabilidad de ser padres de un hijo.

Related posts

Aplazan medida de coerción contra sargento acusado de matar a su pareja en Santo Domingo Oeste

14/05/2026

Mueren 17 migrantes al naufragar una embarcación en aguas entre Argelia y España

11/05/2026

La noticia se viralizó rápidamente, generando numerosas reacciones positivas y comentarios de admiración hacia Gerardo por su gesto considerado. En un mensaje extenso dedicado a su ex pareja, Gerardo enfatizó la importancia de mantener una buena comunicación y responsabilidad como padres, a pesar de ya no ser pareja.

«Ya no estamos juntos, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y, sobre todo, mucho amor para nuestro hijo», expresó Gerardo en su conmovedor mensaje.

La relación entre Gerardo y Lucero finalizó porque, según Gerardo, «funcionan mejor no estando juntos». Sin embargo, recordó cómo, hace seis años, cuando tuvieron a su hijo y los gastos aumentaron, Lucero siempre le prestó su vehículo para que pudiera ir a trabajar de Tepic a Ruiz, en Nayarit.

A pesar de que nunca le prometió a Lucero que le devolvería ese gesto, Gerardo reveló que siempre tuvo la meta de «saldar esa cuenta» y, finalmente, llegó el día. Con cariño, entregó la camioneta como un símbolo de agradecimiento por todo lo que Lucero hizo por él en el pasado.

«Pues total, que queriendo y no, le di buena carrilla al poderosísimo Tiida, y ella nunca lo supo, pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día. Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí», concluyó Gerardo en su conmovedor relato.

Source: Hombre regala camioneta a su ex pareja como agradecimiento
Via: Hombre regala camioneta a su ex pareja como agradecimiento
Previous Post

México envía 26 toneladas de despensas a chile para apoyar a los afectados por los incendios

Next Post

Yailin revela que gobierna a Tekashi

Next Post

Yailin revela que gobierna a Tekashi

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder