La fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos, intimó mediante acto de alguacil, al procurador Adjunto, Juan Medina, para que presente todas las pruebas que supuestamente tiene en su contra por un supuesto manejo irregular en el caso de César Emilio Peralta, mejor conocido como “César el Abusador”.
Ramos indicó durante una entrevista en el Programa 55 Minutos con la periodista Julissa Céspedes por CDN, que la situación es tan complicada que ha sido amenazada con un allanamiento.
Explicó que desde inicios de esta gestión existe una persecución en su contra y otros fiscales, por parte del procurador Adjunto Juan Medina.
Aclaró que hace unos días fue citada e interrogada con la excusa de irregularidades en el caso de César Emilio Peralta, El Abusador.
Ramos expresó que está segura de que quieren su puesto, además que en varias ocasiones Medina la ha amenazado con allanar su residencia.
La Fiscal del Distrito Nacional manifestó que la situación es tan grave que sufrió amenazas incluso durante su licencia posparto.