El escándalo que sacude la Lotería Nacional tras un video que muestra un presunto fraude, en el que una presentadora ya tenía a mano el bolo ganador, toma otro giro luego de las recientes declaraciones de Miguel Mejía, el no vidente responsable de entregar el número.
Mejía habría confesado al programa El sol de la mañana que recibió un pago de RD$ 800,000 luego de su participación en el sorteo que desató la crisis.
Según medios de prensa, Mejía también confesó que no le entregó a la presentadora el número ganador del primer lugar.
Asegura que fue víctima de una estafa, y que fue usado por sus habilidades para un supuesto sorteo extraordinario que sería transmitido fuera del país, por lo que nunca pensó que estaría ligado a la Lotería Nacional.
«Fui víctima por creer en algunos seres humanos por pensar que son personas como uno» sostuvo Mejía.
Este lunes la Lotería Nacional canceló a 34 no videntes que eran utilizados por la institución como forma de garantizar mayor transparencia, hecho que ha quedado entredicho luego de que estallara el escándalo sobre el presunto fraude.
La mañana de este lunes decenas de personas se presentaron a la sede de la Lotería para protestar por las cancelaciones, en las que se incluye una mujer ocho meses de embarazo.