Los mensajes repiten con ironía la frase «¡Vuelve lo 'woke'!» y exageran posturas asociadas con la izquierda estadounidense. Entre los temas están la identidad de género, el aborto y otras discusiones sociales.
Algunas publicaciones bromean con que volvería a ser obligatorio incluir pronombres en los correos electrónicos. Otras aluden a la participación de mujeres trans en competencias deportivas femeninas y parodian críticas expresadas durante la campaña.
También circularon mensajes satíricos sobre el aborto y una imagen del secretario de Estado, Marco Rubio, con el pelo azul y símbolos asociados a causas feministas y LGBT.
Las publicaciones reflejan un ambiente de celebración y burla entre usuarios progresistas, en respuesta a las posiciones que republicanos atribuyeron a los demócratas durante la campaña electoral.
Contexto: Información anterior sobre este tema.
Fuentes: Noticias SIN, 20minutos · España y diáspora.

