Hace unos días se armó toda una polémica luego de que la cantante Thalía y su hermana, Laura Zapata, denunciaran el estado de salud en el que se encontraba su abuela.
Después de denunciar el caso de Doña Eva, abuela de Thalía, en las redes contra Le Grand Senior Living y las personas encargadas de su cuidado. La enfermera Jessica de Jesús Martínez, durante un año y medio, habló para defenderse.
Jessica decidió a clarar lo sucedido con Eva Mange, la realidad y sus circunstancias en Ventaneado: “No es justo que yo sea la mala”.
La enferma cuenta que ella era la encargada de: “levantarla, bañarla, bajarla a sus actividades, apoyarle en sus actividades, en la comida. La señora Laura decía que ella sola comiera, pero a veces yo le daba de comer en la boca; era tenerla a ella bien, que no se resfriara, acostarla, que escuchara su rosario. Era más bien como una cuidadora”, aseguró.Además, reveló que la enfermería no estaba muy pendiente de la abuela y que el doctor no la revisaba.
“El doctor tampoco subía ni si quiera a revisar a la señora Eva, a veces a enfermería hasta se les olvidaba tomar los signos vitales durante todo el día”, continuó
Por otro lado, habló de las heridas que tenía la abuela asegurando que no era la primera vez y que Laura Zapata estaba al tanto de todo. “La señora Eva presentaba una lesión en coxis, luego una en el pie”.
Para finalizar habló de las comidas del lugar y lo que tenía que hacer para que ambas pudiesen estar bien.
“Muchas veces yo prefería hacerle una sopa porque no lo quería, su agua es muy pésima, yo tenía que pedir garrafones en el Walmart para que la señora Eva y yo tomáramos porque si no sabía a cloro”, finalizó.