El encuentro tuvo lugar en el Hotel El Embajador bajo el tema «Humanismo en la era digital» y reunió a empresarios, emprendedores y profesionales para abordar la competitividad de las mipymes.

En la apertura, el presidente ejecutivo del banco, Christopher Paniagua, sostuvo que, aunque las tecnologías transforman los negocios, el ser humano sigue siendo un factor diferenciador.

La agenda incluyó exposiciones sobre robótica, inteligencia artificial agéntica, liderazgo y futuro del trabajo, con especialistas de instituciones como las universidades de Columbia y Stanford.

La edición también incorporó «Visionarios Emprende Popular», dirigido a jóvenes talentos, y «Visión Inversionista Popular», iniciativa desarrollada junto a la Red de Inversionistas Ángeles (Enlaces) para conectar proyectos con capital estratégico.

Desde su creación en 2012, el foro ha impactado a más de 17,000 empresarios, de acuerdo con el reporte.

Fuentes: El Nacional, De Último Minuto, Noticias SIN.