Suero recibió el reconocimiento en el 50 TBS Distrito 2026, torneo dedicado a Seaboard «Energía Limpia». En 10 partidos, sumó 165 puntos, 54 rebotes, 19 asistencias, 28 robos de balón y cinco bloqueos.

El Rafael Barias cerró la fase regular con marca de 8-2 en el grupo B, empatado con Los Prados, que quedó primero por goal average.

Juan Guerrero, de Bameso, quedó segundo en la votación con 12 sufragios. Suero cortó una racha de tres premios consecutivos de Guerrero, quien acumula cuatro distinciones en el campeonato capitalino.

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional dio a conocer los resultados. Carlos Payano fue elegido Dirigente del Año con 45 votos de 51, mientras Carlos Pepín obtuvo el premio de Novato del Año.

Fuentes: Noticias SIN, De Último Minuto.