viernes, octubre 9, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Vaguada provocará lluvias en algunas provincias del país

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
12/12/2021
in El Tiempo
0
0
SHARES
26
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Oficina Nacional de Meteorología informa que durante las horas matutinas se esperan nublados ocasionales con lluvias locales sobre poblados del norte, noreste y la Cordillera Central, debido al arrastre de humedad generado por el viento moderado del noreste, a estas condiciones se sumará una vaguada en los niveles superiores localizada en la porción occidental del nuestro territorio, favoreciendo y extendiendo aún más los nublados acompañados de aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre dichas áreas mencionadas incluyendo la porción sureste en horas de la tarde, así como también en la noche.

Para este lunes, el viento permanecerá moderado del noreste trayendo mayor humedad hacia nuestra área, en combinación con la vaguada en altura localizada sobre el territorio dominicano, mantendrán las condiciones necesarias para que vuelvan a presentarse nublados con aguaceros dispersos, siendo moderados e incluso fuertes en puntos aislados, tronadas y ráfagas de viento en sectores de las regiones norte, noreste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central, los cuales se manifestarán desde las primeras horas del día, así como en periodo nocturno.

Related posts

Ambiente estable y temperaturas agradables, es el pronóstico de Indomet para hoy:

07/01/2026

Se forma tormenta tropical Oscar al norte de RD

20/10/2024

Prevalecen las restricciones a las frágiles y pequeñas embarcaciones en el perímetro costero del país, por lo que, se recomienda consultar el boletín marino.

Las temperaturas tornándose agradables en la noche y madrugada, principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año y el viento del este/noreste que sopla sobre nuestro territorio.

Distrito Nacional:  Nubes dispersas aumentando con algunas lluvias pasajeras y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias pasajeras y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras  y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este:  Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias pasajeras y ráfagas de viento.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 20°C y 22°C.

Via: Vaguada provocará lluvias en algunas provincias del país
Previous Post

Ministro de Vivienda y Edificaciones entrega 14 casas en el sur del país

Next Post

RD consigue el título del baile de bachata más grande del mundo

Next Post

RD consigue el título del baile de bachata más grande del mundo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder